Ejercicio de Limpieza - Campos Áuricos

Este ejercicio tiene como objetivo limpiar nuestro entorno, nuestros campos áuricos a nivel etérico, astral y mental de toda negatividad, lo que permite una mejor conexión y capacidad de canalización.

PASO 1:
Ponerse de pie en el centro de la habitacion. Pedir a los maestros que descienda la energía de la llama violeta (La llama de la transmutación), a través de nosotros, purificando tanto nuestro cuerpo como la habitación y lo que hay en ella. Para esto, visualizaremos la llama violeta envolviendo todo en un radio de 3 metros, viendo o imaginando como es transmutada toda negatividad o energía mal calificada. Realice esta visualización hasta que vea las llamaradas con facilidad o sienta el ambiente despejado.

PASO 2:
Se elevan las manos de forma de ruego (con los brazos extendidos) y pediremos a la presencia divina dentro de nosotros que nos permita crear en nuestras manos, conos formados de la llama violeta, los que actuarán como poder purificador. Visualice los conos formados en ambas manos por la llama violeta, hasta poder verlos con claridad.

Cuando ya los pueda ver claramente, use estos conos para atraer la negatividad de su cuerpo, esto lo hará pasando sus manos por la superficie de su cuerpo. Vea como los conos capturan la negatividad.
Pase las manos desde la cabeza y descendiendo por el cuerpo hasta los pies, de modo de eliminar cualquier fuerza inarmónica en usted. Hágalo también con los brazos, la mano de un lado limpia el brazo del hemicuerpo contrario.

PASO 3:
Una vez atrapado la negatividad con los conos de sus manos, visualice un fuego verde frente a usted, un fuego que proviene del centro mismo de la Tierra. Arroje la negatividad a ese fuego, liberándose de esa energía. Haga 3 veces el barrido de su cuerpo con los conos y la liberación de la negatividad presente sobre el fuego verde. Deberá sentirse libre de toda fuerza ajena. Una vez terminado, vea como el fuego verde es tragado por la Tierra, llevándose la negatividad al interior de la Tierra donde será transmutada. Este ejercicio de purificación es recomendable llevarlo a cabo a diario.



Comentarios

Entradas populares