Qué es una Lectura de Registros Akáshicos?




Los Archivos Akáshicos se abren para consultas, para iluminación, para sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

Un lectura del Registro Akáshico consiste en abrir el registro de tu alma, perminitiendo que emerja la información. Todo lo que se reciba como mensaje o respuesta a una pregunta se canaliza directamente desde nuestros maestros, guías espirituales, seres queridos, los maestros del Registro Akashico o los señores del Tribunal del Karma. La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante. El objetivo de la aparición de una vida o mas vidas pasadas, es poder sanar las causas que motivan situaciones en el presente y necesitan ser iluminadas para que no se sigan reiterando. Lo que es generalmente valioso es la guía que recibe para ayudar a elaborar y trabajar los patrones que estan presente en esta vida, las oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar.

Se trabaja desde la conciencia de Luz, para el mayor bien de todos los involuvrados. La energía del Espiritu Santo desciende para darnos guía, dirección e información. Así nos abrimos a la información contenida en los archivos que nos es comunicada a traves de imágenes, palabras, frases, que nos transmiten directamente los maestros del RegistroAkashico y también los seres de la Junta Karmica. Es necesario tomar concienca de la importanca y profundidad de esta herramienta que ahora está disponible para los seres humanos y que no se mal interprete haciendo un uso oracular y predictivo. Cuando se hace una lectura, baja un caudal de información para ser trabajado en los días y meses sucesivos. La sanación que se da en Registros Akashicos es a nivel de memoria del alma y por tanto se irradia a todos los demas planos y cuerpos.

Cuando la informacón entra en el campo de nuestra conciencia, se modifica, por esos esta custodiada por energías divinas. Cuando se produce una modificación, siempre es sanadora porque se impregna en la Luz que le permite manifestarse en una frecuencia superior.

Las energías que invocamos para que eleven nuestra propia frecuencia y permitan el despliegue del Akasha, pertenecen a un plano de asistencia. Es la frecuencia mñas elevada a la que puede acceder un ser humano sin llegar a fusionarse con la Fuente. Es Dios manifestandose en el humano con conciencia de si mismo, por eso está al alcance de todos, porque es la Esencia Divina.

Este Plano de asistencia divina emana de la Divina Fuente. A través del mismo poseemos un vínculo especial con Dios. Este plano de conciencia nos guía, protege, e inspira. Su objetivo es el de servirnos y estimularnos para desarrollar y ampliar nuestra conciencia.

Ofrece sustento e inspiración espiritual. Nos proporciona revelaciñon y nos suministra las herramientas necesarias para nuestro desarrollo evolutivo. Nos ofrecen la ccualidad mas elevada de ayuda y amor celestiales que podamos usar en nuestra vida diaria.

Nos da su Luz y fuerza para guiarnos de vuelta al poder de nuestro interior, a través del cual podemos convertinos en co-creadores del universo junto con la Fuente.

Nos muestra la realidad sin límites de la divinidad. Cuando aceptamos su asistencia, estamos invitando a los milagros a que entren en nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares